70 años de lucha consecuente en defensa de los derechos del Médico y la Salud del Pueblo  FMP

EXITOSA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CUERPO MEDICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE AYACUCHO, CON PARTICIPACION ACTIVA DE LA FMP

 

 

Este 03 de Febrero con la presencia de la representante de la FM Regional, Dra. Marina Cucchi, el Presidente del C.M. del Hospital Regional, Dr. José Luis Apaza, el Decano del C.M. Región Ayacucho. Dr. Juan Rondineli, el Presidente de la FMP, Dr. Danilo Salazar y los honorables miembros del Cuerpo Médico, se realizó una exitosa asamblea extraordinaria.

La reunión plena se pronunció a favor de garantizar el respeto de la ley del Trabajo Médico en todos los niveles de la región.
A su vez se consideró importante para los galenos del Hospital, la pronta implementacion de las horas complementarias.

En el debate se ratificó una oposición principista al intrusismo, de parte de profesionales no médicos.También se informó que el hospital y la región, presenta escasez de médicos especialistas, que se
agudiza por la no programación oportuna de algunas especialidades en el rol de guardias de la institucion.

Los asambleístas, manifestaron a la FMP, su satisfacción con el inicio de la implementación de la escala salarial. En consideración que existe temas urgentes de Salud Publica por resolver, solicitaron a la Federación Médica Peruana, la pronta convocatoria de una asamblea macroregional.

Paralelamente se destacó que en atención a la complejidad del trabajo medico, la región confronta multiples juicios contra los galenos. Y como no podía ser de otra manera, la FMP, puso a disposición inmediata la expertice de su área legal, dirigida por el Dr. Fidel Cruzado.

Esta Magna Asamblea, tambien fue un importante marco Gremial que dio realce a la Juramentacion del Decano del Colegio Medico Región XVI Ayacucho Dr. Juan Rondinelli Zaga, quien fue ovacionado por los asistentes.

Este importante evento, ha permitido el fortalecimiento del gremio medico, consolidando el vínculo Gremial de la región Ayacucho con la FMP.

! VIVA LA FMP!
! VIVA EL C.M. DEL HOSPITAL REGIONAL DE AYACUCHO!
!POR LA DEFENSA DE LA SALUD PUBLICA Y LOS DERECHOS DE LOS AGREMIADOS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Next Event

Eventus 2015
25-28 September 2015
Orlando, Florida

Federación Médica Peruana

El uso de este portal es exclusivo para profesionales de la salud.

Siguenos en:

    

Contactarnos

Usted puede contactarnos en:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  (511) 470-5036
  Jr. Almirante Guisse 2165 - Lince. LIMA PERU