71 años de lucha consecuente en defensa de los derechos del Médico y la Salud del Pueblo  FMP

Federación Médica Peruana presente en el Día de la Odontoestología Peruana

Hoy miércoles 05 de diciembre del 2018, en el auditorio principal del Hospital Santa Rosa, se llevó la ceremonia del día de la Odontoestología Peruana, que inicio con la Misa de Acción de Gracias.
Seguidamente las palabras de la Dra. Milagros Mendoza Barreto, Jefa del Departamento de Odontoestomatología, quien agradeció la presencia de todos los participantes a la ceremonia en esta fecha importante.

También estuvo presente el Jefe de Gabinete de Asesores del MINSA, Neptalí Santillán Ruíz, Director General del Hospital Santa Rosa, Dr. Oscar Zuñiga Vargas, Directora Ejecutiva de la Dirección General de Salud Bucal del MINSA, Dra. Gina Bustamante Reátegui.

El presidente de la FMP, Dr. Danilo Salazar Ore, saludo a los colegas por su día de la Odontoestología Peruana e inauguración del Área de Radiología Bucal Maxilofacial del Hospital Santa Rosa y menciono que se debe luchar por los derechos del paciente y médico.
Luego se realizó la Inauguración del Área de Radiología Bucal y Maxilofacial en consultorio externo.

Next Event

Eventus 2015