68 años de lucha consecuente en defensa de los derechos del Médico y la Salud del Pueblo  FMP

JURAMENTACIÓN DE LA J.D DEL C.M INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO

El día de hoy 05 de enero del 2017, se llevó a cabo en el auditorio del INSN la ceremonia de Juramentación de la Nueva Junta Directiva del Cuerpo Médico con su presidente electo Dr. Carlos Víctor Mora Aguilar y su junta directiva por el periodo 2017-2018.

La mesa de honor estaba acompañada por el Presidente de la Federación Médica Peruana Dr. Godofredo Talavera Chávez, Dr. Danilo Salazar Oré Presidente de la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud, Director general del INSN Dr. Alfonso Tapia Bautista y el saliente presidente del cuerpo médico del INSN Dr. Jorge Luis Varela Gamarra.

En breves palabras como nuevo presidente del cuerpo médico del INSN el Dr. Carlos Víctor Mora Aguilar, comento que seguirá luchando por los derechos de sus colegas y estará presente en el momento que sea convocado por la Federación Médica Peruana en defensa del paciente.

Siguiente Evento:

Eventos 2015