68 años de lucha consecuente en defensa de los derechos del Médico y la Salud del Pueblo  FMP

JURAMENTACION DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CM DEL HOSPITAL DE CHANCAY

El 06 de enero del presente año, en el auditorio del Hospital de Chancay se llevó a cabo la juramentación de la nueva junta directiva del cuerpo médico con el electo presidente Dr. Mirko Molina Morote por el periodo 2017 – 2018.

En la mesa de honor conto con la autoridades máximas Dr. Godofredo Talavera Chávez Presidente de la Federación Médica Peruana, Dr. Danilo Salazar Oré Presidente de la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud, Director Administrativo Dr. Lindon Trujillo en representación del Director General del Hospital de Chancay, Dr. Wilder Ostos Espinoza Past presidente del cuerpo médico.

En breves palabras el Dr. Mirko Molina Morote electo presidente del cuerpo médico, comento que estará pendiente que se respete los derechos del médico y que estará luchando junto a su directiva en los momentos que la Federación Médica Peruana los convoque, y espera el apoyo de todos los colegas para seguir triunfando como gremio.

Siguiente Evento:

Eventos 2015