CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN MÉDICA PERUANA 2021 – 2023

En un gran evento se llevó a cabo la juramentación del nuevo Consejo Directivo Nacional de la FMP liderado por su presidente electo Dr. Danilo Salazar Oré, quien fue juramentado por el past presidente, Dr. Godofredo Talavera Chávez, luego el presidente electo de la FMP juramento a su nuevo Consejo Directivo Nacional período 2021 -2023.

La mesa de honor fue encabezada por el Dr. Hernando Cevallos Flores, Ministro de Salud del Perú; en representación del Decano Nacional del Perú, Miguel Palacios Celi, se hizo presente el Dr. Alfredo Celis López, Presidente del Comité de Vigilancia Ética y Deontológica y Vicedecano electo del CMP; el Dr. Raúl Urquizo Aréstegui, Decano Electo del Colegio Médico del Perú; el Dr. Ildauro Aguirre Sosa, electo Decano del Consejo Regional III–Lima del Colegio Médico del Perú; Hitler Saavedra, presidente de la Comisión de Salud del Congreso de la República del Perú y el past presidente de la FMP, Dr. Godofredo Talavera Chávez.

¡VIVA EL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE LA FMP!

¡VIVA LAS BASES DE LA FMP!