Federación Médica Peruana presente en la Ceremonia de Juramentación del Colegio Médico del Perú Gestión 2022 – 2024

Desde el auditorio principal del Centro de Convenciones del Colegio Médico, el 8 de enero del presente año, el Consejo Directivo Nacional de la Federación Médica Peruana, se hizo presente a la ceremonia de juramentación, liderada por el presidente, Dr. Danilo Salazar Oré, quien felicitó la designación del Decano Electo del Colegio Médico del Perú, Dr. Raúl Urquizo Aréstegui; el Decano del Consejo Regional III–Lima del Colegio Médico del Perú, Dr. Ildauro Aguirre Sosa y a todos los Decanos Regionales del Perú.
Por parte del Consejo Directivo de la FMP estuvieron, la Dra. Ivette Mendoza González, Vicepresidenta; el Dr. Víctor Loza Becerra, Secretario General; Dra. Rudy Huertas Vera, Secretaria de Actas y Archivos; Dr. Elver Leguía Valentín, Secretario de Acción Científica y el Past presidente, Dr. Godofredo Talavera Chávez.