FEDERACIÓN MÉDICA PERUANA PRESENTE EN LA JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL CUERPO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ DEL CALLAO

Desde el auditorio principal del Hospital San José del Callao, se inició la ceremonia de juramentación de la nueva Directiva del Cuerpo Médico periodo 2022 – 2024.
Hoy 11 de febrero de 2022, el presidente de la Federación Médica Peruana, Dr. Danilo Salazar Oré, tomó juramento al presidente del Cuerpo Médico Hospital San José del Callao, Dr. Jimmy Michel Morales Chunga; a su vez el presidente electo realizó el mismo acto protocolar a su Consejo Directivo.
En la ceremonia estuvieron por parte del Consejo Directivo de la FMP, la Vicepresidenta de la FMP, Dra. Ivette Mendoza González y la Dra. Rudy Huertas Vera, Secretaria de Actas y Archivos.
¡VIVA EL CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ DEL CALLAO!
¡VIVA LA FEDERACIÓN MÉDICA PERUANA!