“ASAMBLEA EXTRAORDINARIA MACRO REGIONAL NORTE – BARRANCA 2023”

📸 FOTOS | 👨‍⚕️👩‍⚕️
🔵 La Federación Médica Peruana con el Dr. Danilo Salazar Oré, Presidente; Dr. Elver Leguía Valentín, Secretario de Acción Científica; Dr. José Luna Muñante, presidente de la Asociación Nacional de Médicos Cesantes y Jubilados; Dr. Godofredo Talavera Chávez, Past presidente de la FMP y los asesores legales, Fidel Cruzado Burga y María Morales De La Cruz, participaron en la “ASAMBLEA EXTRAORDINARIA MACRO REGIONAL NORTE – BARRANCA 2023″, por la invitación del Dr. Ramón Ramírez Oropeza, presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Barranca Cajatambo.
El evento tuvo como principal punto informar a los médicos sobre lo que se está trabajando y logros de la FMP, asimismo las consultas legales por parte de los galenos que fueron resueltas por los Asesores Legales de la Federación Médica Peruana.