ASAMBLEA EXTRAORDINARIA MACRO REGIONAL SUR – ICA 2023

🔵ASAMBLEA EXTRAORDINARIA MACRO REGIONAL SUR – ICA 2023
La Federación Médica Peruana se hizo presente, el 5 de mayo de 2023, en la región de Ica, donde se realizó la Asamblea Macro Regional desde el Colegio Médico R. IX Ica. En esta oportunidad, los médicos de la región recibieron información sobre el trabajo que viene realizando la Federación Médica Peruana y se resolvieron las consultas de los galenos asistentes.
El Dr. José Yarasca Díaz, presidente de la Federación Médica Región Ica, dio la bienvenida a todos los participantes y representantes de las bases.
En el evento participó el Consejo de la FMP, el Dr. Danilo Salazar Oré, Presidente; Dra. Ivette Mendoza González, Vicepresidenta; Dr. Elver Leguía Valentín, Secretario de Acción Científica; Dr. Godofredo Talavera, Past presidente y los asesores legales, Fidel Cruzado y María Morales. Además, el Dr. Luis Muñante Aparcana, Decano del Colegio Médico Regional IX-Ica; el Dr. José Luna Muñante, Presidente de la Asociación Nacional de Médicos Cesantes y Jubilados; Dra. Jem Paredes Chávez, Presidente de la Asociación Nacional de Médicos Contratados.