Asamblea informativa del Cuerpo Médico del Hospital María Auxiliadora

🔵 La Dra. Zully Ruiz Vargas, Secretaria de Economía de la Federación Médica Peruana, se hizo presente en la asamblea del Cuerpo Médico del Hospital María Auxiliadora en representación de la Dra. Ivette Mendoza González, Presidenta de la FMP; en esta oportunidad la Dra. Rosa Quispe Martínez, Presidenta del Cuerpo Médico del Hospital en mención, invitó al Consejo Directivo de la FMP con los asesores legales, Fidel Cruzado y María Morales.
En la asamblea se informó los temas primordiales del Cuerpo Médico y temas legales que fueron resueltas por asesoría de la FMP.
Al finalizar la reunión, se realizó la entrega de las agendas de la Federación Médica Peruana 2024 para todos los médicos presentes a cargo de la Dra. Zully Ruiz, Secretaria de Economía de FMP.