Ceremonia de juramentación de la Federación Médica Peruana Base Regional La Libertad

🔵 Desde la región de la Libertad, el 31 de enero de 2024, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de la Federación Médica Peruana Base Regional La Libertad. La Dra. Ivette Mendoza González, Presidenta del Consejo Directivo Nacional de la FMP, juramento al Dr. Arístides Aurora Prado, presidente electo de la FMP Base Regional La Libertad.
Asimismo, se contó con la participación del Consejo Nacional de la Federación Médica Peruana, la Dra. Rudy Huertas Vera, Secretaria General; y el Dr. Roy Mendoza Neira, Secretario de Prensa y Propaganda.
Además, asistieron la Dra. Elena Ríos de Edwards, Decana del Colegio Médico Consejo Regional I La Libertad; y el Dr. Carlos Valderrama Valdivia, Past Presidente de la FMP La Libertad.