Ceremonia de Juramentación de la Federación Médica Sub Región Ica

🔵Desde el auditorio principal del Colegio Médico Consejo Regional IX – Ica, la Dra. Ivette Mendoza González, Presidenta de la Federación Médica Peruana; tomó juramento al Dr. Ricardo Muñante Pachas, presidente electo de la Federación Médica Sub Región Ica, a su vez realizó el mismo acto protocolar a su Consejo Directivo.
En la ceremonia participaron la Dra. Flor Mejía Escate, Vocal del CMP Consejo Regional IX – ICA; Dr. Raúl Huamán Coronado, Congresista de la República del Perú; Dr. Godofredo Talavera Chávez, Past presidente de la FMP; el Dr. Oswaldo González Flores del Instituto Nacional de Salud del Niño – Breña; los asesores legales de la FMP, Fidel Cruzado y María Morales; y los galenos de la región.
Asimismo, la Dra. Ivette Mendoza, Presidenta de FMP; realizó la entrega de las agendas FMP 2024.
De esta manera se continúa el fortalecimiento de la Federación Médica Peruana y sus bases a nivel nacional.
¡VIVA LA FMP SUB REGIÓN ICA!
¡VIVA LA FEDERACIÓN MÉDICA PERUANA!