Ceremonia de Juramentación del Cuerpo Médico del Centro Materno Infantil “San José” de Villa El Salvador Base del Cuerpo Médico Zonal de Villa El Salvador

🔵Hoy 22 de marzo de 2024, la Dra. Ivette Mendoza González, Presidenta de la Federación Médica Peruana, tomó juramento al Dr. Fabricio Paul Gamarra Castillo, presidente electo del Cuerpo Médico del Centro Materno Infantil “San José” de Villa El Salvador Base del Cuerpo Médico Zonal de Villa El Salvador, acto seguido hizo el mismo acto protocolar con su Junta Directiva.
Por parte del Consejo Directivo de la FMP estuvieron presentes la Dra. Zully Ruiz Vargas, Secretaria de Economía; y los asesores legales, Fidel Cruzado y María Morales.
Asimismo, participaron la Dra. Leidy Giovanna Arias Castro, Jefa del Centro Materno Infantil “San Jose” de Villa El Salvador; el Dr. Luis Aurelio Arnao Tavara, past presidente del Cuerpo Médico; y los trabajadores del centro de salud.
Al término de la ceremonia, la Presidenta de la Federación Médica entregó las agendas FMP 2024.