CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN MÉDICA PERUANA PRESENTE EN LA JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL DEL SINDICATO NACIONAL MÉDICO DEL SEGURO SOCIAL DEL PERÚ – SINAMSSOP

Hoy 22 de enero del presente año, desde el Centro de Recreación de SINAMSSOP en Lurín, se realizo la juramentación del nuevo Consejo Ejecutivo Nacional con su electo Secretario General, Dr. Manuel Vásquez Gálvez, para el periodo 2022 – 2023.
En representación del presidente de la Federación Médica Peruana, Dr. Danilo Salazar Oré, se hizo presente la Vicepresidenta de la FMP, Dra. Ivette Mendoza González y el Secretario de Acción Científica, Dr. Elver Leguía Valentín.
Asimismo, estuvo presente el presidente ejecutivo de EsSalud, Gino Dávila Herrera, el Secretario General saliente de SINAMSSOP, Dr. Teodoro Quiñones Sánchez y los galenos del sindicato.