10/05/23 “Aportes al Anteproyecto de Ley que regula el Ascenso, teniendo en cuenta los Años de Servicio al Nivel que corresponda”

🔵 El presidente de la Federación Médica Peruana, Dr. Danilo Salazar Oré, y su Consejo Directivo Nacional, participaron en la mesa de trabajo de la Comisión de Salud y Población, hoy 10 de mayo de 2023, con el tema en curso: “Aportes al Anteproyecto de Ley que regula el Ascenso, teniendo en cuenta los Años de Servicio al Nivel que corresponda”. El evento se realizó en las Instalaciones de la Federación Médica Peruana.
Se contó con la participación de la Dra. Ivette Mendoza González, Vicepresidenta de la FMP; Dr. Selim Seguin Alfaro, Secretario de Organización de la FMP; la Dra. Roxana Godenzi Montañez, Secretaria de Economía de la FMP; Dr. Elver Leguía Valentín, Secretario de Acción Científica de la FMP y los asesores legales Fidel Cruzado, María Morales y Carlos Álvarez.
Asimismo, miembros del equipo técnico de la Comisión de Salud y Población, Dra. Ana Lilian Vilela y Dr. César Palomino Colina; Dra. Jem Paredes Chávez, Presidenta de la Asociación Nacional de Médicos Contratados; Tomás Padilla, Secretario de la Federación Nacional de Cirujanos Dentistas del Ministerio de Salud; Alfonso Quispe Chuquicondo, Asesor del Despacho Ministerial del Minsa; Lic. Soledad Salgado Chamorro del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú; Obsta. Haydeé Peña Rodríguez, Secretaria General de la Federación Nacional de Obstetras del Minsa; Lic. Marysabel Miranda Vera, Presidenta de la Federación de Enfermeras del Perú y la Lic. Ketty Solier del Hospital Arzobispo Loayza.