FEDERACIÓN MÉDICA PERUANA PRESENTE EN LA JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEDERACIÓN MÉDICA – REGIÓN PUNO

Desde la región de Puno, hoy 21 de enero de 2022, el presidente de la Federación Médica Peruana, Dr. Danilo Salazar Oré, tomó juramento al presidente de la Federación Médica Región Puno, Dr. Víctor Américo Villar Gonzales, para el periodo diciembre 2021 – diciembre 2023; a su vez el presidente electo realizó el mismo acto protocolar a su Consejo Directivo.
El Dr. Danilo Salazar Oré, presidente de la FMP, felicito la designación del Dr. Víctor Américo Villar Gonzales, como electo presidente. Asimismo, menciono que los médicos de la región de Puno tendrán el apoyo de todo el Consejo Directivo Nacional de la Federación Médica Peruana.
En la ceremonia estuvieron por parte del Consejo Directivo de la FMP, la Dra. Rudy Huertas Vera, Secretaria de Actas y Archivos.
¡VIVA LA FEDERACIÓN MÉDICA PERUANA REGIÓN PUNO!
¡VIVA LA FEDERACIÓN MÉDICA PERUANA!