Juramentación del Cuerpo Médico Hospital San Bartolomé

🗓 12 febrero 2024 #FMP #CuerpoMédicHospital San Bartolomé – Pàgina Oficial
🔵Desde el auditorio del Hospital Nacional Docente Madre-Niño “San Bartolomé”, la Dra. Ivette Mendoza González, Presidenta de la Federación Médica Peruana, tomó juramento a la Dra. Elizabeth Rojas Lara, electa presidenta del Cuerpo Médico Hospital San Bartolomé.
La Dra. Ivette Mendoza, Presidenta de FMP, realizó la entrega de las credenciales a la nueva junta directiva del Cuerpo Médico, en la cual se reconoce como integrantes oficiales.
Asimismo, estuvieron presentes por parte de la Federación Médica Peruana, el Dr. Selim Seguin Alfaro, Vicepresidente; la Dra. Consuelo Díaz Córdova, Secretaria de Actas; y los asesores legales. También participó la Dra. Rocío León Rodríguez, Directora General del Hospital San Bartolomé y médicos del nosocomio.