Reconocimiento y homenajearon al Dr. Andrés Anampa Chahuara

🗓 24 Enero de 2024 #FMP #HNDAC #CuerpoMédico
🔵 La Federación Médica Peruana, el Cuerpo Médico del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, otorgaron el reconocimiento y homenajearon al Dr. Andrés Anampa Chahuara, en mérito a su trayectoria al servicio de la población y gran luchador gremial del sector salud.
La Dra. Rudy Huertas Vera, Secretaria General de la Federación Médica Peruana; se hizo presente en representación de la Dra. Ivette Mendoza González, Presidenta de FMP; en esta oportunidad resaltó el gran compromiso y gremialismo del Dr. Andrés Anampa; luego la FMP entregó el reconocimiento y su agenda 2024.
Durante esta condecoración, el Dr. José Villegas, presidente del Cuerpo Médico Hospital Daniel Alcides Carrión; y los médicos presentes felicitaron la presencia de la Dra. Rudy Huertas, miembro de la FMP; por estar en un día importante para los médicos del Hospital.