En un acto de gran relevancia gremial para el fortalecimiento de nuestras bases, desde las instalaciones del Cuerpo Médico del Hospital San Juan de Lurigancho, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación, donde el Dr. Godofredo Talavera Chávez, Presidente de la Federación Médica Peruana, tomó juramento al Dr. Jesús Medina Damián, quien asumió la presidencia del citado Cuerpo Médico, quien, a su vez, hizo lo propio con los demás integrantes de su junta.
En la ceremonia también se contó con la presencia de la past presidenta de la FMP, Dra. Ivette Mendoza; asesoría legal; y directivos del Hospital San Juan de Lurigancho.
Durante su intervención, el Dr. Godofredo Talavera felicitó a la nueva directiva por asumir este importante reto y resaltó el rol clave en la defensa y fortalecimiento de la profesión.
Asimismo, destacó los avances logrados por la FMP, especialmente el reconocimiento del ascenso de hasta dos niveles en la carrera médica, así como el trabajo que se viene realizando para los lineamientos para los excluidos.
Además, mencionó que se seguirá luchando por un régimen previsional especial, así como una nueva escala salarial y el reconocimiento de la CTS desde el nombramiento, entre otros.











